No lo entiendo, no puedo.
¿Cuál es el motivo?
No lo veo, no puedo.
¿Quién se considera capaz de decidir sobre eso?
Nadie, no pueden.
He conseguido darme cuenta de lo que es todo esto.
Si lo analizamos lenta y cuidadosamente, no es más que un juego, un asqueroso juego en el que hay diferentes niveles.
Un rol de estrategia, en el que si la cagas al empezar, estás jodido.
Un juego que intenta machacarte para que no superes el nivel, para que no sobrevivas.
Y ahora piensas, ¿por qué compara la vida con un juego?
Me jode decirlo pero es así.
Poca gente pensará como yo, pero es horripilante tener que decir que nosotros, los seres humanos, no nos comportamos como tales.
Hemos perdido, muchos de nosotros, la esencia que nos diferencia de cualquier animal. Hemos sacrificado ese gran don por cosas que no nos dan nada, que nos entorpecen en nuestro paso por esta vida.
A mi parecer, ninguno tenemos poder para decidir sobre algo tan valioso como es la vida de cualquier persona, incluida la nuestra propia pero sin embargo, lo hacemos cada día.
La mierda de mundo en el que vivimos, ha ido involucionando con el tiempo, volviéndonos cada vez menos humanos.
Me duele pensar que una niña, a 5.000 kilómetros de mi, no está yendo a la escuela o que con tan solo 13 años ya esté embaraza y haya sido violada.
Me duele también pensar que eso pueda estar pasando a solo 10, 50 o 100 kilómetros.
Hemos creado una realidad que se basa en conseguir alcanzar el grado de felicidad máxima, cuando todos sabemos que eso no existe.
Hemos creado ciudades, carreteras, smartphones sumergibles, ordenadores delgados como el filo de un cuchillo, lavadoras ultrasilenciosas, televisiones 3D, Internet y millones de cosas más que están al alcance de unos pocos durante poco tiempo.
Luchamos cada día por ganar dinero y vivir perfectamente, cuando sabemos que tanto tú y yo como Rihanna, Miley Cyrus, Mario Casas y tantos mas, iremos a parar al mismo agujero. ¿Qué sentido tiene? Me estremece no saber responder a esta pregunta, me enloquece.
Ahora mismo, mientras escribo esto, mis ojos están humedos, mi cara triste y yo emocionado porque me consigo dar cuenta de este tipo de cosas que todos ignoramos día a día.
Y voy a añadir que lo que necesitamos hacer y necesita este mundo es ayuda porque nosotros estamos aquí poco tiempo y en poco tiempo se hace mucho daño.
Como me dijo una amiga, sabia y grande: "Si te das cuenta, el tiempo no pasa. Los que pasamos somos nosotros"